ENVIOS

 

 

 

ARGENTINA: Tenés envío gratis a partir de $4000 Para compra minorista.

 

 

 

  •  Nuestros paquetes son enviados con la empresa Correo Argentino, la demora es de 3 a 5 días hábiles, luego de acreditado el pago. o moto envío si es en Caba, con entrega al otro día.  
  • El costo del envío podés calcularlo con tu código postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
  • CABA: Podes seleccionar la opción de entrega al día siguiente, con moto envío.
  • PUNTO DE RETIRO: podes retirarlo en el punto de retiro que figura en el checkout sin costo. Floresta: de lunes a viernes de 14 a 19 o Sabados de 14 a 19.
  • MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador.

 

CAMBIOS

 

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.tiendadespertate.com.ar podés hacerlo de la siguiente manera:

 

 

 

  • Para envió podes elegir moto envió que tiene un costo de $400 para Caba y Gba. O correo argentino a domicilio que en general esta $500

 

 

 

  • Envía un mail a hola@tiendadespertate.com.ar con el número de orden y producto a cambiar.
  • Tenés un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad)
  • Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 
  • En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, el costo del nuevo envío será abonado por el cliente. A su vez, podés dirigirte personalmente, con previo aviso al punto de retiro para realizar el cambio sin costo.
  • Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
  • Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución

 

 

DEVOLUCIONES

 

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a hola@tiendadespertate.com.ar en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.

De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.

GRACIAS!!

QUE ESTES BIEN!

DESPERTATE