Hola, soy Débora, ¿cómo estás?
Te generamos una etiqueta de envío, así podés enviar tu cambio por Correo Argentino. Una vez cotizada la etiqueta, te pasamos el importe del envío, que se abona en el momento. Luego te enviamos la etiqueta para que la imprimas y despaches el paquete dentro de las 48 horas. Al recibirlo, te contacto para enviarte el cambio.
El reenvío es a nuestro cargo y se realiza a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio 👌
La devolución de dinero solo aplica por falla de producto.
Cuando haces la compra y completas la dirección de envío, esta no se toca manualmente. El sistema lo envía automáticamente a la página de Correo Argentino y se autocompleta. Solo se imprime una etiqueta manualmente. Si la dirección es incorrecta, permanecerá en la etiqueta impresa, a menos que se corrija antes de realizar el envío.
Es importante que hagas el seguimiento de tu envío. Al finalizar tu compra, dentro de las 24 horas recibirás un correo con el código de envío y las instrucciones para hacer el seguimiento.
Una vez que tengas tu código de seguimiento (el número que te mandamos por mail), haz clic en el siguiente enlace para verificar el estado de tu pedido:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
El envío puede ser a sucursal de Correo Argentino o a domicilio particular.
Si necesitas asistencia, tenés un WhatsApp disponible o podés enviarnos un mensaje por redes sociales:
WhatsApp (solo mensajes o audios): 1130413396