Hola, soy Débora, ¿cómo estás?

1. Modalidad de CAMBIO

Te generamos una etiqueta de envío, así podés enviar tu cambio por Correo Argentino. Una vez cotizada la etiqueta, te pasamos el importe del envío, que se abona en el momento. Luego te enviamos la etiqueta para que la imprimas y despaches el paquete dentro de las 48 horas. Al recibirlo, te contacto para enviarte el cambio.

El reenvío es a nuestro cargo y se realiza a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio 👌

2. DEVOLUCIÓN DE DINERO

La devolución de dinero solo aplica por falla de producto.

3. REENVÍO POR FALTA DE RETIRO EN CORREO ARGENTINO

Cuando haces la compra y completas la dirección de envío, esta no se toca manualmente. El sistema lo envía automáticamente a la página de Correo Argentino y se autocompleta. Solo se imprime una etiqueta manualmente. Si la dirección es incorrecta, permanecerá en la etiqueta impresa, a menos que se corrija antes de realizar el envío.

Envío gratis a partir de $70.000

Es importante que hagas el seguimiento de tu envío. Al finalizar tu compra, dentro de las 24 horas recibirás un correo con el código de envío y las instrucciones para hacer el seguimiento.

Seguimiento del Envío

Una vez que tengas tu código de seguimiento (el número que te mandamos por mail), haz clic en el siguiente enlace para verificar el estado de tu pedido:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

* Si el paquete regresa al remitente por falta de seguimiento o retiro en la sucursal, deberás pagar nuevamente el costo del envío.

El envío puede ser a sucursal de Correo Argentino o a domicilio particular.

Después del intento de entrega, el paquete se retiene solo 5 días en espera de retiro en la sucursal más cercana a tu domicilio.

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Si necesitas asistencia, tenés un WhatsApp disponible o podés enviarnos un mensaje por redes sociales:

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