Hola soy Debora como estas?
1- Te comento la modalidad de CAMBIO
Te generamos una etiqueta de envió así podes enviar tu cambio por correo argentino. Una vez generada la etiqueta, te pasamos el importe del envío y al recibirlo te contacto para el cambio. El reenvío es a nuestro cargo a sucursal de correo argentino más cercana a tu domicilio 👌
Decime cuando querés que generemos la etiqueta, una vez que la emitimos tiene vencimiento de 2 dias para despachar.
2- La DEVOLUCIÓN de dinero es sólo por falla de producto.
3- REENVIO POR FALTA DE RETIRO EN CORREO ARGENTINO
Cuando haces la compra en la tienda y completas la dirección de envío, no se toca manualmente. Va directo automáticamente a la página de correo. Se autocompleta. Solo se imprime una etiqueta manualmente. Si está mal la dirección inicialmente así queda en la impresión de etiqueta a menos que se corrija.
Tenemos envío gratis a partir de $10000
Es IMPORTANTE que hagas el seguimiento de tu envío. Al finalizar tu compra, llega un mail a tu casilla de mensajes con el código de envio y como debes seguilo.
Una vez que tengas tu código de seguimiento (el número que te mandamos por mail) hace click en el siguiente link y vas a poder verificar en que estado está tu pedido!
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Una vez que regresa a remitente por falta de seguimiento y retiro en sucursal, debes pagar nuevamente el costo de envío.
El envío puede ser a sucursal de correo argentino o a domicilio.
Luego del intento de entrega, sólo lo retienen 5 días en espera de retiro.
Tenes un whatsapp a disposición, o envianos un mensaje por redes para poder asistirte.